Rodaje semana 25 – Quiero un equipo


La verdad, es que como sigamos a éste ritmo, vamos a ventilar ésto en un soplido y…joer, no es ésa la cosa, pues lo que queremos es que dure un poquitin más ¿que no?…bueno, también es cierto que todavía nos quedan “algunos flecos” por ahí sueltos, que esperamos rematarlos en breve, siempre y cuando el personal se nos recupere del todo claro. (Javi, amarra los machos…que pronto te toca).

Como decía, tuvimos otro fin de semana de doble jornada nocturna (la noche nos confunde y por eso nos gusta),  para grabar varias tomas, de una conversación que mantienen Ana (Irma de Félix) y Lara (Estela Mora), cuando salen del trabajo, mientras van a una cafetería a tomar una cerveza.

Primero andando, luego en coche y más tarde en un bar, era el plan de trabajo para éste fin de semana, así que buscamos un lugar de cuyo nombre no quiero acordarme, para rodar las dos primeras escenas, el viernes por la noche.

Al tratarse en principio de planos lejanos, nos encontrábamos todo el equipo un poco separados de nuestras chicas, por lo que los pocos coches que por allí pasaban, se quedaban mirandolas con una profunda intriga….¿serán pilinguis, o de donde coño han salido éstas chavalas a éstas horas?,…alguno que otro, hasta se daba dos o tres vueltas, como el que “no quería la cosa”, a ver si pillaba cacho, evidentemente nada de extrañar, dada “la buena pinta de las piezas”…en fin, quizá rodar de noche, en un polígono, dos mujeres solas…como que no es buena idea…(ejem, perdón por lo de piezas…).

A pesar de todo (nos reímos un rato), lo hicieron estupendamente, por lo que enseguida estuvimos preparando el coche, para grabar la continuación de la conversación ya en marcha.

El Sábado por la tarde, empezamos cogiendo fuerzas en la cafetería Habitare en Bezana, tomandonos una cañita, mientras planificabamos la secuencia que ibamos a grabar; como ya os hemos comentado alguna vez y dado que a veces no disponemos de personal suficiente, ésta vez nos vino a “hechar una mano”, (no solo en la cerveza), nuestro querido amigo Ramón Díez de Velasco, que como sabeis, interpreta al ya famoso Benito, en la ficción.

Después de ésto, nos desplazamos hasta el Hotel Restaurante Zabala, en Santillana del Mar, donde nos estaba esperando su anfitrión, Pedro Díaz Zabala.

Despues de revolverle-desordenarle un poco la cafetería, nos dispusimos a grabar la última parte de la conversación entre Ana y Lara, mientras el bueno de Zabala se soltó, haciendo un pequeño cameo, sirviendo las copas a nuestras chicas.

Aprovechamos la ocasión, para agradecer tanto a Zabala como a su mujer, su hospitalidad, así como su buen humor por aguantarnos a todos, muchas gracias.

Aqui os dejo una instantánea de la despedida.

13 comentarios sobre “Rodaje semana 25 – Quiero un equipo

      1. Como que ¿perdona? una imagen vale más que mil palabras, lo siento, pero en absoluto me puedes rebatir

        Me gusta

  1. Seguro que luego tomarìais màs cerbecitas, y alguna le diria al pobre maridito que el rodaje se dio fatal. Animo y ponte bien Aida. Un Saludo para tod@s.

    Me gusta

  2. Sin criticar el nuevo cambio del blog, e igual solo me pasa a mí, porque la vista no es mi fuerte…..pero este cambio impide ver las cosas con la claridad de antes, asi que yo estudiaria cambiarlo otra vez…..

    Me gusta

  3. Estos que se dedican hacer este blog, son GENTUZA, me hacen llegar que ya esta puesta la semana 30 y cuando entro, con toda mi ilusión a mirar, que me encuentro? Pues que efectivamente no esta, no me gustan los engaños………con esto no se juega, eh….

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s