Como Imaginé – Edgar Lee Junior


Como imaginé es el título de la canción que da pie al primer Videoclip que producimos y grabamos para el joven rapero Madrileño afincado en Cantabria, Edgar Lee Junior @EdgarLeeJunior, entre Febrero y Marzo del año 2.014.

Como Imaginé, es el segundo tema de la cuarta maqueta de Edgar, titulada “Séptimo Caelo” y podeis escucharla íntegramente siguiendo éste enlace.

El Vídeoclip está protagonizado por el propio Edgar Lee Junior y la joven actriz Zoe Pérez de Félix, protagonista a su vez del largometraje Hazlo por mí del director Cántabro Álvaro de la Hoz. 

Edgar y Zoe se conocieron en la grabacion de Hazlo por mi ya que Edgar tiene un pequeño papel en la película y de ahí surgió la colaboración en éste videoclip.

Después del trabajo de preproducción y planificación, grabamos el vídeoclip en 3 jornadas entre las localidades de Santander, Somo, Gajano y Maoño. 

AGRADECIMIENTOS

Finalmente, queremos agradecer a todo el equipo técnico que hizo posible éste videoclip, Titi Pérez, Jonás F. V. Prellezo, Irma de Félix, Angel L. Sánchez, Carmen Blanco, a Edgar y a Zoe y al Centro Sociocultural de Maoño, por la cesión de sus instalaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s