Quiero un equipo


Portada - Cartel Quiero un equipo

Era apreciada por sus compañeros,… trabajaba como la que más y … dio por hecho que ello bastaba para,…

Asumir con éxito la dirección de un nuevo proyecto,…

Contagiar su ilusión,…

Trasmitir el grado de pasión que ella sentía por el trabajo,…

Unir voluntades en pos de un objetivo,…

Para hacer, de un grupo de personas,… UN EQUIPO,… pero...

Se equivocó,... se olvidó que,

UN EQUIPO es más que un grupo de personas...

UN EQUIPO no obedece a cualquier jefe,… solo a un líder y,…

Para un líder,

La persona está siempre por encima del objetivo,…

Descubre la valoración que cada uno tiene de sus aptitudes,…

Mantiene las expectativas de cada individuo, haciéndoles ver la importancia de su trabajo,…

Disculpa errores,… ensalza virtudes,… minimiza defectos,… no trasmite problemas,… escucha,… anima,…

Por eso,…

Si no eres un líder…

“SI EL FIN NO HACE EQUIPO..., HAZ UN EQUIPO, PARA CONSEGUIR EL FÍN”

Quiero un equipo, es el título del segundo largometraje escrito y dirigido por Fernando F. Prellezo (El viejo), que producimos y realizamos en el año 2.015, con las mismas ganas e ilusiones que nuestro primer largo Siempre por Mí.

Ni que decir tiene que todo éste trabajo lo realizamos sin ningún tipo de patrocinio o subvención, por lo que única y exclusivamente lo hacemos por amor al arte en toda la extensión del término.

Esta nueva película, bastante menos densa que la primera, pretende ser una historia amena e intentar llegar al espectador de una forma sencilla, lejos de excesivas profundidades, más allá del propio comportamiento de un grupo y los individuos que lo componen.

SIPNOSIS

Ante el concurso para adjudicar un importante proyecto de urbanismo, Andrés, dueño de un significativo estudio de ingeniería, contrata a Benito para dirigir el trabajo. Benito es un técnico que ha sabido crearse fama de experto en urbanismo y que es amigo de dos de las personas que formarán parte del jurado que decidirá el ganador del concurso.

La selección del personal para llevar a cabo el trabajo, deja claro el interés de Benito por la las amistades e influencias frente al conocimiento y la profesionalidad de los propios profesionales. Esta forma de actuar, unido a una disciplina discrecional y unos conceptos anticuados y poco concretos, dividirán y crearán  conflictos entre los integrantes del grupo.

Un conjunto de sorprendentes situaciones darán un vuelco a la historia, llevando a un grupo a funcionar como un equipo.

Para éste nuevo proyecto contamos prácticamente con todo el equipo de Siempre por Mí más unas nuevas incorporaciones al mismo, que en algunos casos ya participaron en la anterior película, pero con menos protagonismo que ahora :

– Marcos Gallardo, en el papel de Juan.

– Ignacio Haya, en el papel de Roberto.

– Ramón Díez de Velasco, en el papel de Benito.

– Jaime Pérez, en el papel de Pedro.

– José Fernández, en el papel de padre de Ana.

– Cecilio Santamaría, en el papel de padre de Luis.

– Andrea Bezanilla, en el papel de Beatriz.

– Francisco Martín, en el papel de “Ecologista”.

– Verónica Vejo, en el papel de Mayra.

QUIERO UN EQUIPO EN IMBD:

IMDB_Logo_2016.svg

COLABORADORES:

Esta vez, también contamos con la desinteresada colaboración de unos cuantos amigos, a los que agradecemos enorme e infinitamente su grandísimo apoyo:

Electricidad Ohmsa: Gracias a Tresgallo, por prestarnos su nave y sus oficinas en Cartes, para los rodajes los fines de semana, de las secuencias de las oficinas de Planyursa y en especial a Benito, por esos madrugones que le hacemos dar.

Ápice Sistemas Gráficos, S.L.: de Cabezón de la Sal, a nuestro gran amigo y extraordinario artista cántabro Ángel Izquierdo, por facilitarnos y ayudarnos con la maquetación, diseño de cartelería y grafismos de la película.

Posada rural Prada a Tope: Gracias a Javier y Mercedes, por prestarnos sus preciosas instalaciones de Treceño, para el rodaje de algunas secuencias en el interior del restaurante y exteriores en el jardin.

Panadería-Repostería Cisneros 17: Gracias a Elena y Antonio, por prestarse tanto a hacer un pequeño cameo en la película, como por dejarnos rodar en el interior de la panadería una pequeña secuencia, e invitarnos a unos cafés.

Club Parayas S.D. : Gracias a Pedro y Leonardo, por gestionarnos y dejarnos grabar en un lugar tan agradable y privilegiado, las secuencias de la reunión en el club social, de la película.

Hotel Restaurante Zabala: Gracias a Zabala, por prestarse tanto a hacer un pequeño cameo en la película, como por dejarnos rodar en la cafetería del hotel, la secuencia nocturna entre Ana y Lara.

FOTOGRAMAS:

 

Licencia Creative Commons
Arriba y Abajo Producciones(¢) se encuentra bajo una LicenciaCreative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.