Rodaje semana 26 – Quiero un equipo


Hola chavales de nuevo, espero que con ganas de saber como nos fue ésta vez ¿no?.

Probablemente éste era unos de los días con más “miga” de toda la película, no por el tema en sí, que también, si no por los protagonistas, o mejor dicho, “el protagonista” en cuestión, (Estela, sabes que te queremos muchísimo, incluso algunos más de la cuenta, pero también sabemos positivamente, que sabrás perdonarnos ésta vez…).

La verdad es que ésta historia viene de largo, pues después de la proyección del anterior largometraje “Siempre por Mí”, llevado a cabo por ésta productora, en el Teatro Casyc en Santander y a la finalización del mismo, Paco estuvo charlando con nuestro querido director “El Viejo”,  y le comentó que si llegaba ha hacer otra película, él querría un papelito pequeño.

Pues dicho y hecho, nueva película de El Viejo y papelito para Paco

Papelito en el que interpreta (magníficamente por cierto), a un integrante de una asociación ecologista, el cual está siendo entrevistado por nuestra querida Lara (Estela Mora), a colación del proyecto “Surbalaen”, poniéndole en más de una ocasión en serios apuros…

Sin duda que ésta secuencia no pasará desapercibida en la película, siendo uno de los muchos atractivos de éste film, por lo que agradecemos enormemente a Paco, su profesionalidad, así como su gran sentido del humor.

La verdad, es que entre que nos hizo una mañana estupenda y que nuestros protagonistas habían hecho “los deberes”, la operación sólo nos llevó un par de horitas, así que como aún nos quedaban ganas y había que hacer tiempo para ir a comer, fuimos a grabar unos planos pendientes a la bodega de Jose.

Allí nos juntamos con el susodicho y también se unieron a nosotros Gema y Jonás para apoyarnos moralmente, cosa que también es muy importante, así que como siempre y para no perder la costumbre, aquí os dejo la constancia de que estuvimos allí.

Bueno chavales, a seguir disfrutando con el verano…los que puedan claro y a seguir pendientes de las noticias, adios.

12 comentarios sobre “Rodaje semana 26 – Quiero un equipo

  1. Ya era hora!!!!!!! he de comentar, que en esta pelicula lo que más va a gustar son los extras, porque en mí opinión, opino porque he visto todas las secuencias, son mejores lo extras ( Os recuerdo a Marta y Román y porsupuesto a la nueva incorporación, Paco) que los propios actores, asi que para los que ya han actuado, estan actuando o tenemos que actuar…….hay que ponerse las pilas, eh. Un beso para todos!!!!!!!!

    Me gusta

  2. Limones:
    Paco esta muy acostumbrado a las cámaras y ha improvisar mucho por que ha tenido que salir de muchos apuros, asido un magnifico político.

    Me gusta

  3. Limones, ponte las pilas que se nos acumula el trabajo y empiezan los retrasos, y luego ya se sabe, lío con la productora, que si no se estan cumpliendo los plazos, que si ya tengo la sala ocupada para ese día y no vamos a llegar a tiempo.. así que hale, !al tajo!

    Me gusta

    1. Bueno, los de la productora entienden mi situación, y porsupuesto no pueden prescindir de mí, jajajajaja, asi que habrá que esperar un poquito más, no os ansieis…..

      Me gusta

  4. Javi, no pongas excusas baratas respecto a Paco, actua mucho mejor que nosotros y ya esta…..el porque? da igual, es mejor….y sino cuando lo veas seguro que me das la razón…..

    Me gusta

    1. Perdona Limones, pero no estoy de acuerdo contigo. Javi tiene razón en que Paco está acostumbrado a las cámaras y a “memorizar guiones”, por lo que en éste aspecto, creo que se nota y lleva ventaja respecto a los demás; con ésto no quiero decir que lo haya hecho mal, sino todo lo contrario, pero si creo, que en el aspecto interpretativo, no lo ha hecho mejor que vosotros, pues él está en “su papel”.
      Un Beso

      Me gusta

  5. Me acaba de decir Benito, que conoce bien a Limones porque ha rodado ya con ella, que pensaba haberla ascendido , el problema es que cuando lo iba a hacer le pusieron de patitas en la calle. No obstante me dice que anime a Limones a proseguir con la película porque Mayra no sería nada sin ella.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s