Pues sí, como le hemos cogido gustillo a la bodega de Jose, pues nada para allá fuimos el Sábado por la mañana, para grabar «un desayuno matinal», entre Ana (Irma de Félix) y su padre (José Fernandez).
La cosa parecía complicarse por momentos, pues cuando no era el sol, era el viento y cuando no los reflejos o los coches…en fin, es lo que tienen los exteriores en Cantabria, tan pronto se nubla, como sale un radiante sol, sopla suroeste y de repente nordeste…que le vamos a hacer.
Al final, parece que se fue normalizando la situación (se nubló del todo), por lo que pudimos terminar de rodar la secuencia antes de comer. La verdad es que ésto del tiempo revuelto vino bien, pues sirvió para que se repitiera la escena unas 20 veces y se la aprendieran bien del todo, pues ambos actores «no habían cogido bien la intención del director»…y como ya sabéis algunos, éso es muy, pero que muy peligroso…no digo más.
Como podéis ver en ésta última foto, el equipo respondió en todo momento (como no podía ser de otra manera), a las mil maravillas…aunque ésta era la primera toma…de veinte.
No cogio un empacho el padre de Ana?
Me gustaMe gusta
…creo que el padre de ana no tiene fondo…es un auténtico crack.
Me gustaMe gusta