Después de un breve parón de una semanita en el rodaje, comenzamos de nuevo con fuerza «trabajando» tanto el Viernes como el Sábado.
El Viernes día 10 por la tarde-noche, nos desplazamos hasta Polanco para rodar la última secuencia entre Ana (Irma de Félix) y su marido Roberto (Nacho Haya), la cual discurre, como no podía ser de otra manera, en su casa (lo sentimos Nacho…en la próxima te «sacaremos» a la calle, seguro).
A éstas alturas de la película, la tensión en su relación es prácticamente insoportable y va «in crescendo» cada día más, lo que hará que Ana tome una decisión trascendental…
Por lo demás y dado que ésta era la última secuencia para el personaje de Roberto en la película, sólo nos queda agradecer y felicitar a nuestro fenomenal actor Nacho Haya, por el fantástico trabajo que ha realizado interpretándolo; (sobre todo ésta última, estando convaleciente), por ello y por todo lo que hemos aprendido trabajando contigo, gracias y hasta la próxima.
Como documento testimonial, aquí os dejo ésta maravillosa instantánea, donde además de «nuestro matrimonio» preferido, está parte del equipo técnico, que nos ayudó en el rodaje de ésta noche; ellas son Alba y Zoe, con la claqueta y el script respectivamente, gracias también a vosotras guapetonas.
El Sábado día 11, habíamos quedado con nuestro buen amigo José Fernández, para rodar una pequeña secuencia por la noche, en el exterior de su bodega. Como está visto que cada vez que quedamos para grabar algo pequeñito, rodamos en 40-50 minutos y nos «liamos» después 2 ó 3 horas, hemos vuelto a quedar para el próximo Sábado día 18, para rodar otro poco…a ver que pasa.
Bueno, Nacho se nos va, seguro que esta aliviado de conocer a taaaaaaaaaanta gente y de rodar siempre en exteriores……el pobre…..
Me gustaMe gusta
Bueno, yo creo que ésto lo hablaremos mejor con él, en la comida de todo el reparto, que tenemos pendiente, ¿no crees limones?…
Me gustaMe gusta
Bueno, cuando hables con él ya me comentas lo que te ha dicho, vale? Venga un besin muy grande, compañero!!!!
Me gustaMe gusta
no, no, lo hablaremos todos juntos en la comidita, ¿sabes?, todos…tu también
Me gustaMe gusta
Si, si
Me gustaMe gusta