Video-Documental del I Encuentro de Ajedrez de Liébana (2.011)


Pues sí, después de un arduo trabajo, ya terminamos con el montaje  del vídeo-documental del I Encuentro de Ajedrez de Liébana, que estuvimos grabando el pasado mes de Abril en Potes y que estrenamos en exclusiva, el pasado Sábado 28 de Mayo en La Sidrería de Potes, de nuestro amigo y en éste caso también director-organizador del torneo, Toñin.

En la realización del documental, contamos con la inestimable colaboración, de nuestro fotógrafo «todoterreno» Ángel L. Sánchez.

Si queréis ver el vídeo pinchar aquí.

También tuvimos la suerte, de conocer a Jacobo Gómez Briz, más conocido como «Bin» y proyectar junto con nuestro vídeo-documental, el cortometraje Izquierda Nada, de la realizadora Gallega Mariña Casais, seleccionado para el Festival de Cannes 2.011, (Short Film Corner) y en el que Bin, participa como creador de animación del mismo; podéis ver sus trabajos pinchando aquí.

La verdad, es que pasamos una velada estupenda, rodeados de buenos amigos y espectadores curiosos, en un acogedor ambiente como es La Sidrería…¡habrá que repetir!.

4 comentarios sobre “Video-Documental del I Encuentro de Ajedrez de Liébana (2.011)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.