Horarios de las proyecciones del Santunderground


Como ya os comenté, aquí os dejo la programación completa del  II Festival de Cine de Santander, que dará comienzo éste mismo Lunes 29 de Octubre en el Palacio de Pronillo, sede actual de la fundación Santander Creativa, con un encuentro para profesionales del audiovisual en Cantabria. Las actividades se prolongarán durante toda la semana con variedad de ofertas, tanto para profesionales, como aficionados, niños, personas mayores y público en general.

El plato fuerte para nosotros, será el Viernes 2 de Noviembre a partir de las 21:00 h y hasta las 23:00 h, en el que se proyectarán los cortometrajes finalistas en el Santunderground, en el que como ya sabéis, se encuentra nuestro trabajo, Tu te lo pierdes, ¡guapa!.

Los organizadores han prometido «alguna que otra sorpresa a lo largo de la noche»…

Las proyecciones serán en el Casyc Up en la c/Tantin 25 con entrada gratuita, no faltéis.

Para ver el programa completo del Festival, haz click aquí.

2 comentarios sobre “Horarios de las proyecciones del Santunderground

  1. Que bien lo pasamos el dia de la proyeccion del corto.Tu te lo pierdes ¡guapa!.en el festival de cine de Santander ( Santunderground).Y como no conociendo muevos directores y tumando unos cuantos muchecos.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.