Rodaje semana 4 – Quiero un equipo – 2012


Y como lo prometido es deuda, aquí estamos de nuevo al pie del cañón.

Tras el último arranque del proyecto de “Quiero un equipo” hace un par de semanas, con la incorporación al mismo de Verónica Vejo Landaida en el papel de Mayra y el obligado e indoloro regreso de Ramón Díez de Velasco, (Benito), a los rodajes, quizá pensabais que ya estaba todo dicho en materia de fichajes…pues siento deciros que no, la última palabra, la ha tenido una nueva incorporación al proyecto, nuestra querida amiga y compañera, Pilar Mijares.

Pues sí amigos, nuestra dulce y simpática Pilar, interpreta un pequeño papel en éste film, en el que se transforma en una indolente y descarada señorita, a la que le importa muy poco “la ecología y el medio ambiente”, no entendiendo exactamente lo que pretende su interlocutora en ésta reunión.

En la secuencia, Pilar, en su papel de “mujer despreocupada”, se encuentra negociando…, bueno, mejor dicho se encuentra “flipando” con Loreto en todo su esplendor, ya que ésta es una arquitecta, que pretende plasmar su enorme “sentido medioambiental” en todos sus trabajos, lo que hace que el entendimiento entre ellas, sea más bien complicado.

Por cierto Pili…, tu has nacido para ésto, así que prepárate para la próxima…

Y para los que a éstas alturas de la película todavía no lo sepan, recordaros que el personaje de Loreto, lo viene interpretando maravillosamente nuestra querida amiga, Gema Agüero.

También queremos agradecer desde aquí, a la Asociación Cultural de Maoño, por cedernos una sala del local Social, para la grabación de ésta secuencia.

…y colorín colorado, por ésta semana se ha acabado.

3 comentarios sobre “Rodaje semana 4 – Quiero un equipo – 2012

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s