Rodaje semana 2 – Quiero un equipo – 2012


Y tras seis meses de espera…, regresamos de nuevo…

Con muchas ganas, éso es verdad, pero no es menos cierto, que con una pequeña tristeza a la vez, debido a que nuestra querida amiga y compañera de aventuras cinematográficas, Aída F. Villena, que venía interpretando a Mayra en la ficción, ha optado por “aparcar” momentáneamente su hobby de actriz, para poder dedicarse de lleno a otros menesteres más importantes ahora para ella, así que desde aquí la mandamos un besazo muy grande y hasta pronto.

Debido a ello y como ya os adelantábamos la semana pasada, hemos incorporado al proyecto a otra buena amiga nuestra, la ilustre, a la vez que guapísima lebaniega, Verónica Vejo Landaida, conocedora y estudiosa en profundidad, de nuestro anterior trabajo “Siempre por Mí” y por lo tanto, de la indómita idiosincrasia de nuestro querido director “El Viejo“, dato éste fundamental, para lograr desarrollar completamente el personaje de Mayra, con todos sus matices. (…pregúntaselo a Aída, la pobre… 😉)

Dado que ya habíamos grabado una primera secuencia de Mayra, allá por el mes de Noviembre de 2.010 (ya ha llovido…), en la que ésta se encuentra entrevistándose con el bueno de Benito, en las oficinas de Planyursa (Ohmsa), éste Sábado nos dedicamos a re-grabar dicha secuencia, con nuestra nueva incorporación Verónica y un Ramón Díez de Velasco pletórico y exultante, en su última e inesperada vuelta a los ruedos, interpretando de nuevo a su personaje fetiche, Benito, con una fuerza inusitada.

Lo cierto es que para ser la primera vez de Verónica, nos dejó gratamente sorprendidos a la vez que satisfechos, con una interpretación impregnada de sorna e ironía, señal inequívoca, de que se había estudiado el personaje de Mayra en profundidad…¿verdad?

Así que lo dicho…, ésto no a hecho nada más que empezar…de nuevo.

7 comentarios sobre “Rodaje semana 2 – Quiero un equipo – 2012

  1. Estoy probando si funcionan los comentarios, pues me ha comentado algún usuario, que no le ha dejado postear y he revisado la lista de spam, por si pudiera estar aquí el problema, pero no he visto nada raro.
    Un saludo amigos

    Me gusta

  2. Me dice Benito que Verónica, la nueva actriz que interpreta a Mayra, ha tenido un muy buen debut en la película. Y eso teniendo en cuenta que Aída dejó el listón muy alto es importante. Tiene madera la nueva incorporación. De todas maneras habrá que seguir de cerca el desarrollo de sus próximas secuencias para comprobard si al rodar con otros “partenaires” mantiene ese alto nivel. Benito, actor experimentado, siempre es una ayuda para sus compañeros de rodaje y espera que el resto del elenco haga lo mismo con la debutante.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s