There is no time – Nuevo videoclip de EYESLANDIC


A continuación os dejamos el videoclip que realizamos éste verano para EYESLANDIC para el tema There Is No Time, primer single perteneciente a su álbum From Home To Home, que verá la luz a finales de éste año 2017.

El mismo está protagonizado por la actriz Arancha de Juan Miguens y Toni Barceló (Eyeslandic).

El videclip lo rodamos íntegramente en Santander, en localizaciones como el Pasaje de Peña, Castilla Alta, Puerto de Raos, etc., y contamos con la colaboración especial de El Hostel&co y Solarium Santander para algunas de las secuencias interiores.

Queremos agradecer especialmente a Edy Asenjo, Javier Allende Ortiz, Ana Villena, Fernando Prellezo y Alejandra Jimenez cada grano de arena aportado al proyecto.

Esperamos que os guste tanto como a nosotros 😉

 

¿Como disimular un feo muro de hormigon del pueblo de Hijas en Puente Viesgo?…con un poco de ingenio y colaboración…


El pasado Sábado nos lo pasamos genial en el estreno “mundial” del vídeo que hicimos para nuestros amigos del Ayto. de Puente Viesgo, en el que sus protagonistas nos cuentan las peripecias y andanzas que tuvieron que hacer, para camuflar un antiestético muro de hormigón en el municipio de Hijas…haciendo partícipe de ello al pueblo y en especial a los niños…
Con ingenio, tesón y amor todo es posible…. Acción!!

Trial Ayto. Ribamontán al Mar – Galizano (CANTABRIA) – (Campeonato de España Trialfighters 4×4)


El pasado Sábado 19 de Noviembre, presentamos en el Bar La Biela 43 en Galizano, el vídeo promocional del 6º Trial Ayto de Ribamontán al Mar – Galizano (Cantabria), realizado para nuestros amigos de Pin Project Club, organizadores del evento Trial Fighters 4×4 España  en Cantabria.

La prueba se celebró los días 8 y 9 de Octubre en las espectaculares costas de Galizano, atrayendo a multitud de aficionados y curiosos que no quisieron perderse el espectáculo.

El de Galizano, es una de las 5 pruebas puntuables para el campeonato Trial Fighters 4×4 España, en el que participan los mejores pilotos del territorio nacional.

¿…a que esperais para verlo?

 

 

Marcos Uriarte #89


Así se llama el joven piloto cántabro, enamorado de las motos desde que tenía apenas 3 añitos y para el que acabamos de realizar éste pequeño montaje, con algunos de sus vídeos.

La ilusión de Marcos es participar en el Allianz Junior Motor Camp by Marc Márquez, en el que el propio campeón elegirá a 20 jóvenes promesas, de entre 10 y 13 años de diferentes nacionalidades, que participarán de un exclusivo curso de formación en Barcelona impartido por el propio Marc, con todos los gastos pagados.

Para participar en la selección, ha habido que enviar un pequeño vídeo de no más de 2 minutos de duración presentándose y mostrando sus habilidades con las motos, todo ello en inglés.

Actualmente Marcos tiene 10 años y combina los estudios con su pasión, las motos. Sus comienzos fueron en motocross, pero su entusiasmo por la velocidad le hizo cambiar la tierra por el asfalto.

Ha sido Campeón de Castilla y León en 140 c.c. los años 2.012, 2.013 y 2.014, siendo actualmente una gran promesa del motociclismo Cántabro.

Después de ver el vídeo, podréis comprobar que además de un fantástico piloto, es un magnífico chaval.