Marcos Uriarte #89


Así se llama el joven piloto cántabro, enamorado de las motos desde que tenía apenas 3 añitos y para el que acabamos de realizar éste pequeño montaje, con algunos de sus vídeos.

La ilusión de Marcos es participar en el Allianz Junior Motor Camp by Marc Márquez, en el que el propio campeón elegirá a 20 jóvenes promesas, de entre 10 y 13 años de diferentes nacionalidades, que participarán de un exclusivo curso de formación en Barcelona impartido por el propio Marc, con todos los gastos pagados.

Para participar en la selección, ha habido que enviar un pequeño vídeo de no más de 2 minutos de duración presentándose y mostrando sus habilidades con las motos, todo ello en inglés.

Actualmente Marcos tiene 10 años y combina los estudios con su pasión, las motos. Sus comienzos fueron en motocross, pero su entusiasmo por la velocidad le hizo cambiar la tierra por el asfalto.

Ha sido Campeón de Castilla y León en 140 c.c. los años 2.012, 2.013 y 2.014, siendo actualmente una gran promesa del motociclismo Cántabro.

Después de ver el vídeo, podréis comprobar que además de un fantástico piloto, es un magnífico chaval.

Un comentario sobre “Marcos Uriarte #89

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s