Estreno de -Quiero un equipo- en el Casyc


Portada-Quiero-un-Equipo-grandeAl fin y despues de un larguísimo trayecto que comenzabamos a finales de Noviembre de 2.010, podemos anunciaros que el próximo Viernes 9 de Septiembre, estrenaremos el segundo largometraje escrito y dirigido por Fernando F. Prellezo (El Viejo), de título: Quiero un equipo, producido por Arriba y Abajo Producciones™.

El mismo, se proyectará en el Centro de Acción Social  y Cultural de Caja Cantabria – Casyc – en la c/Tantín nº 25 de Santander, a partir de las 20:30 h. El acceso a la proyección será mediante invitación, que se podrá recoger en el propio Casyc.

Aquí teneis el enlace a la info del largometraje

2 comentarios sobre “Estreno de -Quiero un equipo- en el Casyc

  1. Pasados varios días del estreno de la película “Quiero un equipo”, segundo largometraje de “El Viejo”, me gustaría en primer lugar agradecer a todo el equipo que ha hecho posible su estreno, su disposición y entrega para llevar a cabo el proyecto. Creo que la película gustó a la mayor parte de quienes acudieron al estreno. Desde el punto de vista técnico, en mi opinión, estamos por encima de la media de las producciones cinematográficas que se realizan en España hoy en día. Y, si lo comparamos con el denominado cine “amateur”, francamente creo que superamos a una gran mayoría de las películas de este tipo. La dirección, fotografía, sonido directo, música, interpretaciones, posproducción, etc., está muy por encima, repito, de una mayoría de productos cinematográficos que se hacen en España. El estreno, además de una reunión de amigos y familiares, fue un claro éxito, a juzgar por las opiniones que se escuchaban después de la proyección del film. Yo ya sabía, antes de empezar este proyecto, que ya había un equipo y así se lo dije a Fernando, “para que quieres un equipo si ya lo tienes”. Y sinceramente, aunque a mi no me cabía la más mínima duda, a las pruebas me remito. Hubo gente que no pudo acudir por diversas razones. En lo que a mi respecta, todos me han pedido que en la medida de lo posible les hiciera llegar una copia de la película para poderla ver. Por lo que tengo entendido también fue del agrado del gran experto cinematográfico santanderino Ramón Saiz Viadero, y éso, teniendo en cuenta su conocimiento y rigor en sus valoraciones es importante. Es una persona independiente y con amplía sabiduría cinematográfica y su opinión merece ser tenida en cuenta. En fin, amigos, termino como empecé, quiero agradeceros a todo el equipo el haber llevado a cabo este proyecto, y me siento orgullosos de haber participado en él. Me gustaría que se publicara en este blog la presentación que hizo de la película Irma, que lo bordó. Y para acabar este comentario, repetiré lo que ella dijo el viernes al finalizar su parlamento, ¡Va por ti Marcos!.

    Un fuerte abrazo para todos.

    Saludos cinematográficos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s