Siempre por Mí…la novela.


Portada-libro-SPM-webPara los seguidores de la ponderada huella que dejó nuestro primer largometraje Siempre por Mí en sus mentes y para aquellos que aún no lo sean, os anunciamos que en un corto periodo de tiempo, podrán disponer de la novela de título homónimo, escrita por el también director del largometraje, Fernando F. Prellezo.

Lo único que os podemos adelantar por el momento es la portada, que a falta de algún detalle de última hora, es como quedará definitivamente. El diseño y composición de la misma, ha sido realizado por Fernando y Arriba y Abajo Producciones, utilizando como base una ilustración de Irma de Félix, elaborada mediante la técnica de óleo en seco y pinturas de palo. (en unos días subiré al Rincón de Irma éste y algún trabajo más).

Hasta entonces, os iremos informando puntualmente.

7 comentarios sobre “Siempre por Mí…la novela.

  1. Una buena novela debe empezar con una buena portada. Doy la enhorabuena a Irma por este retrato de Jonás, que impresiona. Resultará muy interesante leer la novela habiendo visto la película, un aliciente más. Y generará comparaciones y debate que es algo fundamental en cualquier obra artística.

    Me gusta

    1. Gracias por la parte que me toca, me alegra que te haya gustado el dibujo; como te podrás imaginar, al natural gana un montoooon…jeje
      Un beso

      Me gusta

  2. Ya que la forma de actuar, no ha sido la habitual para éstos menesteres, (libro posterior a la película), esperemos que la crítica, no haga sino acrecentar el deseo de poseer un bonito ejemplar. 🙂

    Me gusta

  3. Con una portada como esa, será muy difícil evitar la tentación de coger el libro para estrechar esas manos que se salen del papel. “La meditación de Jonás” es un dibujo tan expresivo que no hará falta otra sinopsis. Un maravilloso cuadro de Irma, aprovechado fantasticamente por “Arriba y Abajo Producciones” para componer una atrayente portada. Mis felicitaciones para Irma y Ruben.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s