Música que ya forma parte de – Quiero un Equipo –


Tal y como os comenté la semana pasada, a continuación os dejo los audios de los tres temas principales que formarán parte del largometraje Quiero un Equipo, todos ellos licenciados bajo Audiosocket.

Además de que vayáis acostumbrando el oído a éstas bonitas piezas, nos gustaría saber que os han parecido, por lo que os hemos preparado una pequeña votación al final del post.

De igual forma los comentarios seguirán abiertos como siempre, para que podáis expresaros y contarnos lo que os venga en gana.

DAN SISTOS – NOCTURNE

ERWIN STEIJLEN – VIRTUALLY

STEVE BOOKE – GIFT OF LIGHT

ENCUESTA DE OPINIÓN

Pues nada muchachos ánimo y a participar, por cierto, podéis votar una sola vez al día, así que poco a poco y en fila, no os vayáis a amontonar ;).

Hasta pronto.

15 comentarios sobre “Música que ya forma parte de – Quiero un Equipo –

  1. Voy a ser la primera en opinar…..
    La 1ª canción es muy triste….
    La 2ª me parece muy ochentera y también es algo triste.
    La 3ª es la que más me gusta, pero vamos que alegre, lo que se dice alegre tampoco es…..hay que empezar a animar la cosa eh.
    Bss pa´ todos.

    Me gusta

    1. Hombre, la película no es que sea muy alegre que digamos, por lo que su música tiene que ir un poco acorde con esto.
      A mí personalmente, me gusta mucho Nocturne y no me transmite tanta tristeza como dice Limones, tiene incluso un cierto resurgir en un momento dado, pero en fin, los gustos son muy personales.

      Me gusta

  2. Nocturne me gusta mucho pero Virtulality -aunque no tiene la alegría que requiere la película- es preciosa y sentimental y parte de su letra “…algún día, cuando el tiempo y el espacio entre nosotros no exista, nuestros corazones podrán ser uno, viviremos nuestra vida en el sol y por fin seremos libres”, siempre nos recordará a Marcos.

    Me gusta

  3. Hola chicos :

    Escuchando la música para la película Quiero un equipo, en mi opinión, se advierten algunos detalles contradictorios en su elección por el Director de ambos filmes. A saber : se denota evidentemente una base romántica en todas las composiciones , en contraposición con el espíritu ecléctico que ha adornado sus obras arquitectónicas. Los solos de guitarra de Nocturne me recuerdan mucho los de Siempre por mí, en la versión que se montó después de su estreno.. Virtually, que es también una canción muy romántica, empieza de manera rockera muy similar a la de varios conjuntos andaluces de los setenta, pero también me transporta a Siempre por mi (no en su versión original naturalmente) . Gift of Light es, a mi juicio, la más interesante de las tres. Refleja pasajes próximos a músicas norteafricanas tipo raï en varios de sus estribillos. Aunque puede a veces resultar monótona, paradójicamente gana cuando se la escucha varias veces. En resumen la música denota fundamentalmente el espíritu romántico del Viejo, que va íntimamente relacionada con la parte conservadora de su carácter y no deja traslucir , como dije anteriormente, esa imagen ecléctica y más rompedora que se aprecia en su arquitectura civil.

    Termino diciendo que ésta opinión que emito va por ti Limones, la forera más crítica, y una magnífica actriz que recuperaremos en la siguiente producción.

    Abrazos cinematográficos para todos.

    PS. No pongo tod@s porque, está claro, no soy socialisto.

    Me gusta

    1. He de decirte Gorrilato, que Gift of Light, (ya que es tu tema preferido), da pie a una de las primeras apariciones de Benito en el film, en una interesante reunión en la que se comenta algo de un nudo “gregoriano” o algo parecido…
      En cuanto a las elecciones musicales del Viejo, efectivamente denotan un claro romanticismo, influenciado a su vez por ciertas reminiscencias de un retirado guitarrista; de ahí ésa base de cuerda en casi todas sus preferencias.
      Un abrazo amigo

      Me gusta

    2. Ciertamente la música tiende al romanticismo y la melancolía pero quizás tenga que ver con el tema y con el abanico de posibilidades que tenga para elegir. Como tienes enjundia, estaré atento a tu opinión cuando se proyecte la película.

      Me gusta

  4. Cuando leo las opiniones que relacionan la música con la película, intuyo que habrán visto la película. Yo por el momento, me limito a escucharlas reiteradamente para hacerme a ellas, y si un día puedo ver la película, entonces opinaré sobre la concordancia o discordancia entre la múca y el momento que ocupen en la cinta.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s