Ultimo día de rodaje – Quiero un equipo


Pues efectivamente, allí estuvimos para terminarlo y poderoslo contar…

El pasado Lunes 2 de Abril de 2.012, fue la fecha elegida para la finalización del rodaje de nuestro segundo largometraje, Quiero un equipo.

La última escena que nos quedaba pendiente de grabar, era una secuencia entre Ana (Irma de Félix) y su padre (José Fernández), en la que éste lleva a su hija a ver un entrenamiento de un equipo de fútbol, ya que hace años él fue entrenador.

Sabiendo que su hija no pasa por su mejor momento , dado que el proyecto Surbalaen y el grupo de personas que ha elegido para llevarlo a cabo, no terminan de funcionar, su padre pretende utilizar el entrenamiento, con el fin de trasladar a Ana, el concepto de que un equipo es más que un grupo de personas…, que un equipo no funciona de cualquier manera…, ni obedece a cualquier jefe…, solo a un líder y para un líder, la persona está siempre por encima del objetivo,… descubre la valoración que cada uno tiene de sus aptitudes,… mantiene las expectativas de cada individuo haciéndoles ver la importancia de su trabajo,… disculpa errores,… ensalza virtudes,… minimiza defectos,… no trasmite problemas,… escucha,… anima,… ¿conseguirá el padre de Ana su objetivo?, ….paciencia, ya lo veréis en la gran pantalla.

Habíamos quedado con los protagonistas en el campo de fútbol del Club Deportivo Cayón, en el municipio de Sarón, donde rodaríamos la secuencia.  El equipo estaba formado por algunos de los componentes del equipo de fútbol aficionado, Montañas del Pas, de Ontaneda, capitaneados en ésta ocasión por nuestro buen amigo Alfonso Muñoz, en el papel de entrenador.

Por allí se dejaron caer también, algunos amigos y conocidos entre los que se encontraban Alfonso Solórzano, Cecilio Santamaría, Venancio Revuelta, incluso el alcalde del municipio, Gastón Gómez, y el Presidente del Cayón Nisio, no se quisieron perder éste último gran evento.

El equipo de grabación llegamos a las 20:15 h, aunque habíamos quedado con el resto sobre las 21:00, (margen para tenerlo todo preparado), de ésta forma, logramos empezar sobre las 21:20 h.  y en prácticamente una hora y media habíamos terminado, así que nos sobró tiempo hasta para tomarnos una cañita y celebrar el fin de las grabaciones de QUE.

LA PENÚLTIMA REFLEXIÓN…

Fue el pasado 13 de Noviembre de 2.011, cuando empezábamos y nos poníamos en marcha de nuevo, teníamos entre manos, otro pequeño proyecto de esos que nos gustan tanto y nos han enseñado montones de cosas buenas éstos últimos años. Partíamos rodeados como siempre, de muchos y buenos amigos comprometidos con la causa, algunos como Nacho, Román, Marta, Paco, Cecilio o Jaime, venían de nuevas, a compartir con el resto del equipo de “chiflados” de siempre, (es decir, los de SPM), ésta nueva experiencia.

Lo cierto es que éste blog nació a la par de éste proyecto y lo creamos con la idea de hacer llegar a quien gustase, la ilusión, el trabajo y el apoyo, que cada uno de vosotros habéis depositado en el mismo, sin ningún propósito mas allá que el de disfrutar y pasar un buen rato entre amigos, por lo que esperamos haberlo logrado.

Parece que fue ayer, cuando poco después de publicar el primer post sobre Quiero un equipo, entraba el primer comentario escrito por un tal Gorrilato; al cabo del tiempo, se convertiría en uno de nuestros blogueros más queridos, luego vinieron otros como Limones con sus ácidas críticas, Manosprensiles siempre tan observador Javi, en contacto permanente, Ladrilleitor, Sunset, Angel y algunos otros, que de vez en cuando nos dejaron sus impresiones, sus opiniones o simplemente les apeteció participar.

Solo esperamos que aunque el proyecto de Quiero un equipo esté tocando a su fin, sigáis participando, comentando, criticando o lo que os apetezca, en éste vuestro blog y como no, os emplazamos para otra movida, siempre que os hayan quedado ganas, en un futuro no muy lejano.

Muchas gracias a todos, ha sido un verdadero placer.

Un fuerte abrazo de todo el equipo de AAP.

7 comentarios sobre “Ultimo día de rodaje – Quiero un equipo

  1. Limones nos dice que ya ha visto la película, pero no nos dice si la ha gustado o no …. y, teniendo en cuenta que es muy crítica, sería interesante conocer su opinión.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s