Comida de los componentes de – Quiero un equipo –


Como ya os anunciamos, el pasado Sábado 11 de Febrero, organizamos una comida para los actores y equipo técnico de la película, consistente en una suculenta “garbanzada“, a base de un riquísimo potaje de garbanzos, con rape y almejas, del que aquí os dejo una pequeña muestra.

Deciros, que aunque algunos al principio, eran un poco reacios al inusual guiso, (evidentemente malos comedores), sucumbieron al magnífico plato, repitiendo incluso hasta dos veces, señal ésta inequívoca, de que nuestra querida productora ejecutiva, Ana Mª Villena, convertida ésta vez en cocinera, dejó a todo los presentes, incluido al escribiente, maravillados con el magnífico menú.

Lo de después, ya lo sabéis…, postre, cafés, mucha charla, algún que otro muñeco, etc, etc, etc…

Debido a que algunos de los invitados, no pudieron asistir al evento, os emplazamos desde aquí para la siguiente y os enviamos de parte de todos, un saludo y un fuerte abrazo, ¡ salud compañeros !

5 comentarios sobre “Comida de los componentes de – Quiero un equipo –

  1. Buenos días, después de ver vuestra última comida, porque no sé si redaréis mucho o no, pero lo de las comilonas….es lo vuestro!!!! Respecto a la garbanzada, nada que obejtar, están esquisitos, y eso que yo no pude comerlos con vosotros…sólo puedo objetar que, muy a mí pesar no pued estar allí, mi maravillosisma salud me lo impidio y que, esto no tiene nada que ver con la película, el blog esta perdiendo elegancia, las nuevas letras que habéis puesto, no son nada atractivas…..Lo siento…..Un besin.

    Me gusta

  2. Hombre Limones, cuanto tiempo, ya echaba de menos a la segunda posteadora de éste blog, pensaba que pasabas de nosotros…
    Me alegra ver que te has fijado en el cambio de tipografía, aunque yo pensaba que te iba a gustar, pues es más juvenil…aunque igual tu ya no lo eres tanto ¿no? 😉

    Me gusta

  3. En primer lugar me dice Benito que envíe en su nombre un cariñoso saludo a Limones, magnifica compañera de rodaje, emplazándola para futuros rodajes a las órdenes de nuestro querido y afamado Director “El Viejo”. También me pide que os diga que lamentó mucho no asistir a la reunión de amigos y a la degustación de tan exquisito ágape. Además espera poder asistir la próxima ocasión que se le convoque porque a pesar de su “carácter especial” os quiere mucho a todos.

    Abrazos cinematográficos ……… y que se repita.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s