Rodaje semana 20 – Quiero un equipo


Hola chavales, que tal de nuevo, pues nada, ésta semana nos retrasamos un poco en publicar el rodaje de la semana 20, pues estuvimos terminando de preparar el documental del I Encuentro de Ajedrez de Liébana, que grabamos a principios del mes de Abril, para nuestro buen amigo Toñin, de La Sidreria de Potes y claro, como no andamos muy sobrados de personal…, pues es lo que tiene; por cierto, en breve lo subiré al el blog, para que lo podais visionar.

Al grano, éste Sábado día 21, habíamos quedado con Jose Fernandez, (padre de Ana en la ficción), sobre las 21:00 h, para cenar algo, ya que las secuencias que queríamos grabar eran nocturnas y en éstas fechas, no oscurece bien hasta las 10 ó 10:30 de la noche, así que no tuvimos más remedio que hacer tiempo… y para ello, contamos con la inestimable colaboración, de nuestro buen amigo Alfonso Solórzano, que casualmente pasaba por allí…

La escena se desarrolla en el interior del coche de Ana (Irma de Félix), mientras vuelve con su padre, (Jose Fernández), de ver un entrenamiento de un equipo de fútbol. Su padre, entrenador ya jubilado, intenta hacer ver a su hija a través del entrenamiento, la necesidad de la unidad de un equipo y de la importancia que tienen todos y cada uno de sus componentes, para conseguir un fin comun; él ya se ha dado cuenta, de que su hija empieza a necesitar ayuda…

Despues de una noche de durísimo trabajo, no tuvimos más remedio, que hacer caso a los gurús de la misma, y dejarnos guiar por los vericuetos de los bares de copas de ésta bonita ciudad…

Para terminar y como colofón a éste entretenido día de rodaje, aquí os dejo una instantánea, de los verdaderos “reyes”, de la noche…(aunque parezca increible, ¡¡ Irma aguantó…hasta más de las 2:30 de la mañana !!).

4 comentarios sobre “Rodaje semana 20 – Quiero un equipo

  1. Benito, que acaba de leer el post, me dice que le hubiera encantado estar con vosotros en el King´s y haber pedido una copa del magnífico vino blanco que, según dicen, Jose Fernández, mediante estequiometrías de muy alto nivel ha conseguido. Yo a Benito y a todos vosotros os digo que hasta el momento y pese a la buena relación que tengo con Papá , aún no he probado su afamado blanco. Espero que en la próxima cena que se organice nos invitéis a Benito y a mí. Yo iré seguro, pero Benito me dice, que debido a que ha iniciado una imparable carrera cinematográfica, -unos productores daneses, han logrado ver, el supone que por alguna filtración, la célebre escena “La tormenta” de la película que donde todos los actore brillan con luz propia, pero él dice que se han fijado en él por su manera de decir los diálogos, pero insiste en que es para una película X y claro debido al ajetreo propio de este tipo de films es probable que no pudiera asistir. Aprovecho este mensaje para felicitar de parte de Benito a todos los integrantes del equipo que está rodando “Quiero un equipo” , de los que guarda un recuerdo imborrable y que le ha servido de plataforma para nuevas aventuras cinematográficas para las que el asegura estar más dotado.

    Me gusta

    1. Hombre Gorrilato, blanco lo que se dice blanco, no tomamos, aunque creo que “Papá” nos tiene prometida una “cata”, algún día de éstos en su bodega, donde creo que también está invitado Benito…estaría bueno, aunque no sé si querrá volver a juntarse con el reparto de ésta blanca producción, después de su eXXXperiencia en el cine de “contacto y acción”… un abrazo y hasta pronto.

      Me gusta

  2. Yo queria hacer una crítica, pero el director no me deja, pero hay mucho listo por ahí, asi que seguro que que lo ven rápido, jijijijiji

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s