I Encuentro de Ajedrez de Liébana


Este fin de semana nos desplazamos hasta Potes,  para la realización de un pequeño trabajo documental, de lo que ha sido el “I Encuentro de Ajedrez de Liébana“, organizado por el Club de Ajedrez de Liébana, con nuestro buen amigo Toñin de “La Sidrería” de Potes, como maestro de ceremonias.

Con nosotros (Irma y Rubén), estuvo Ángel echándonos una mano, en toda la parte de fotografía, audio etc, para el documental, currando sin parar desde las 9 de la mañana, hasta las 9:30 de la noche, gracias Gelín por todo ello, ya tomaremos unas cañas en La Sidrería.

El fin del documental, no es otro que el intentar dar resonancia y un poco de eco a éste encuentro, que esperemos sea el primero de muchos otros, pues la verdad, fuera aparte de disfrutar en el mismo, con grandes jugadores del panorama regional, nacional e internacional, da gusto ver a chavales de entre 8 y 16 años, con tanto entusiasmo por una apasionante y sana afición, como es el ajedrez.

En un mes aproximadamente, esperamos tener el vídeo-documental preparado, para que lo podáis disfrutar y comprobar con vuestros propios ojos, el fantástico día que os perdisteis los que no pudisteis estar allí.

5 comentarios sobre “I Encuentro de Ajedrez de Liébana

  1. Publica esas maravillosas fotos del rodaje de la semana anterior,en esos prados verdes de maoño citiii. Estela y demas,escribir algo que no se diga.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s