Rodaje semana 13 – Quiero un equipo


Esta semana y como ya viene siendo habitual últimamente, seguimos “despidiendo” gente del reparto…, en el buen sentido de la palabra claro.

Esta vez les ha tocado el turno a Ángel L. Sánchez, y Andrea Bezanilla, los cuales, han interpretado éste Sábado, su último papel en ésta superproducción, encarnando en la ficción, a Benito y Beatriz respectivamente; es por ello, por lo que hoy les rendimos éste pequeño homenaje en forma de noticia.

Estamos convencidos de que el papel de Tomás, ha dejado una profunda huella tanto en la película, como en el propio actor , ya que su complicado léxico así como su escogida actuación, ha supuesto un verdadero reto interpretativo para Ángel, acostumbrado, por otra parte a “exigentes” y duros papeles en otras producciones, como es el caso de Carlos, en Siempre por Mi.

Por todo ello y por que sabemos que estarás totalmente destrozado y apesadumbrado, al  tenerte que separar definitivamente del personaje de Tomas, muchas gracias.

Siguiendo con la reflexión, seguramente que Andrea Bezanilla se encuentre igualmente destrozada y afligida, al tener que abandonar la interpretación de Beatriz, una secretaria bastante “borde” y demasiado “servicial”…, sobre todo con su jefe Benito.

La verdad es que a Andrea le gustan los personajes de difícil textura y de comportamientos “complicados”, pues  como recordareis en Siempre por Mi, interpretó a ésa extraña secretaria, que parecía que no sabía…, pero que si sabía…,  que si el Sr. Ley, que si los oscuros negocios…. en fin, que vemos que éstos papeles “te ponen”, por ésto y por todo lo demás, muchas gracias también.

Y colorín colorado, por ésta semana… se ha acabado.


6 comentarios sobre “Rodaje semana 13 – Quiero un equipo

  1. Pues yo se de una que a pesar de sentirse apesadumbrada por el final de su papael, se libra de que uno que yo me se que no hacia mas que darle “el coñazo”, jeje 😛

    Me gusta

      1. Pues no sé, tengo la suerte de que la gente me entiende cuando hablo (o escribo), si tú no me entiendes quizá sea que no sabes de lo que estoy hablando, ¿no crees?

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s