Rodaje semana 7 – Quiero un equipo


Bueno, ésto parece que poco a poco va marchando y podemos grabar algo todos los fines de semana…cosa a veces, harto complicada; a éste paso y si no ocurre nada grave,  probablemente podamos terminar al final del Verano, principios del Otoño…pero en fin, sin prisa que no hay presión.

Esta vez nos tocó cerquita de casa y estuvimos filmando la escena 11, en la que se supone casa del jefe de Planyursa, Andrés, donde mantiene una interesante charla con su “empleado de confianza” Benito.

La verdad es que nos vino bien el plan y rodar interiores, pues se pasó todo el día lloviendo abundantemente...evidentemente, ésto es Cantabria.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Agradecer a Ramón la disponibilidad de su casa para poder grabar, pues tuvimos que montar algún pequeño tingladillo con la iluminación, para recrear el ambiente nocturno de la siguiente escena, entre Andrés y su hijo Juan.

A partir de éste preciso momento, la película tomará un rumbo distinto, en el que algunos personajes de la trama, acapararán un nuevo protagonismo en la misma…

2 comentarios sobre “Rodaje semana 7 – Quiero un equipo

  1. Bueno, eso de terminar en verano-otoño….lo veo complicado, porque tengo entendido que hay una enferma en el reparto y no se sabe cuando podrá retomar las grabaciones.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s