Rodaje semana 6 – Quiero un equipo


Esta vez nos tocó trabajar un poco más de lo normal, pues teníamos que rodar en dos localizaciones un poco separadas una de la otra y como siempre, no disponíamos de mucho tiempo.

Empezamos bien pronto en las oficinas de Ohmsa (Planyursa) en Cartes, para rodar las secuencias con Benito, Juan y Lara… se nota que éstos chavales ya empiezan a tener “solera” y no hay que repetir muchas veces…

Después nos desplazamos hasta La Posada rural Prada a Tope, en Treceño, donde fuimos a rodar el final de la escena 10, donde Ana y Juan mantienen una acalorada charla; allí contamos con la participación extra de Belén, en el papel de “comensal observador” y claquetista…gracias Belén.

Desde aquí agradecer enormemente a Javier y Mercedes por dejarnos rodar en el comedor de Prada, por tratarnos estupendamente siempre que venimos por aquí y por supuesto por deleitarnos con una extraordinaria comida para recuperar fuerzas, después de un duro día de trabajo…¡seguro que volveremos!, (por cierto os recomiendo el arroz meloso con setas…y los besitos Cántabros, sublime).

Foto para dar fe, de que lo nuestro definitivamente es la gastronomía.


4 comentarios sobre “Rodaje semana 6 – Quiero un equipo

  1. La verdad es que se come muy bien en prada, no me extraña entonces que os paseis el dia zampando, probad los tacos de buey, que los ponen como a la piedra y están cojonudos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s