Rodaje semana 11 – Quiero un equipo


Hola de nuevo chavales, después de solucionar un pequeño problemilla que hubo ayer con el servidor del blog, ya estamos aquí de nuevo.

Tengo dos noticias que contaros, una buena y una mala… la verdad es que cuando estaba pensando como escribir lo que hemos hecho este fin de semana, donde hemos estado, quienes han participado esta vez etc., he creído conveniente, empezar primero por la mala noticia…por eso del final feliz…

Bueno, en fin, mala noticia entre comillas, efectivamente éste ha sido un fin de semana un poco triste, pues parece que fue ayer mismo, cuando empezábamos a trabajar juntos en éste proyecto, nos reuníamos para charlar sobre el guión, etc. y de repente, como sin darnos cuenta, ya han pasado 11 semanas, desde ése 13 de Noviembre de 2.010, en el cual empezábamos.

La semana anterior «despediamos» al bueno de Jaime Pérez y hoy ha realizado su último papel en ésta película, (está claro que como actor), nuestro querido amigo Ramón Díez de Velasco, Benito para los amigos…o enemigos,  cinematográficos claro…aquí os pongo una instantánea del «momento final».


La verdad es que es una despedida a medias, pues Ramón seguirá colaborando con nosotros, ya que como carecemos de presupuesto, siempre viene bien un claquetista, un director de script, ayudante de dirección, etc….barato, barato…

La secuencia en cuestión que grabamos éste fin de semana, discurre en la sala de reuniones de Planyursa y la protagonizan Ana (Irma de Félix), Tomás (Angel L. Sánchez), Loreto (Gema Agüero), Lara (Estela Mora) y el susodicho Benito (Ramón Díez de Velasco). En ésta reunión Ana y Loreto exponen sus ideas sobre el proyecto «Surbalaen», llegando a un momento de tensión extrema de la película…lo que aquí pasa, tendréis que esperar a verlo…

La buena noticia, es que nos queda todavía rodar la mitad de la misma, para poder seguir disfrutando como cada fin de semana, de buenos amigos y buenos momentos…para ejemplo, un botón…

8 comentarios sobre “Rodaje semana 11 – Quiero un equipo

  1. El 13 de Noviembre de 2011?? pero vamos a ver, que pasa, vamos por la mitad o aún no hemos empezado, como va esto.. esa es la fecha en la que empezamos?? pues todavia falta, eh?? jaja, que pequeño lapsus.. corrige a ver si alguno se nos asusta.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.