Rodaje semana 9 – Quiero un equipo


La verdad es que éste era uno de los días que todos estábamos esperando con un poco de ansiedad, pues se nos estaba quedando atrás en el calendario de grabaciones, ya que al carecer de presupuesto, lo intentamos rodar todo cronológicamente, a fin de que sea más fácil el hacer coincidir vestuarios, cortes de pelo, tonos de piel, etc.

Esta secuencia en concreto, es la nº 2 y la semana pasada rodamos la nº 11, de ahí nuestra pequeña inquietud.

Ésta vez, nos toca agradecer a nuestro buen amigo Pedro López, la gestión realizada para poder grabar ésta secuencia en el Club Parayas S.D., ubicado éste, en pleno Alto de Maliaño, perteneciente al municipio de Camargo.

Hace unas semanas, nos puso en contacto con su gerente, Leonardo, el cual nos invitó amablemente a visitar sus excelentes instalaciones, a fin de ubicar la estancia más apropiada, para el rodaje de dicha secuencia.

El día prometía, ya que amaneció soleado y sin una gota de viento, habíamos quedado pronto con unos cuantos amigos, pues aunque la escena la protagonizaban nuestros afamados actores Antonio Saro (Toño), Cecilio Santamaría y Ramón Díez de Velasco, en los papeles de «padre de Loreto», «padre de Luis» y nuestro ya conocido «Benito», necesitábamos unos cuantos «extras», para darle un poco de vidilla a la misma.

Para dar fe de ello, aquí os dejo unas instantáneas, a fin de que podáis apreciar el duro trabajo que significa ser un «extra» de ésta película…(evidentemente, obviando el obligado madrugón del fin de semana, que eso sí que cuesta, ¿verdad?).

 

 

 

 

 

Por cierto, por aquí andaban también echando una mano, Ángel y Estela, aunque no salgan en éstas fotos.

Esta es la primera aparición tanto del padre de Loreto, como del padre de Luis en la película, acompañados por un exultante Benito, el cual escuchará pacientemente las «recomendaciones» de sus amigos, en una entretenida charla, mientras degustan una copa en la terraza de un club social.

Después de varias tomas, dimos por concluido otro satisfactorio y gratificante día de rodaje, para lo cual dejamos ésta instantánea, hecha por nuestro buen amigo Ángel L. Sánchez, que como él mismo dijo antes de autodispararla…»creo que no la he enfocado muy bien, pero da igual, tú sonríe»…así que nada, espero que os haya gustado y hasta el próximo rodaje.

13 comentarios sobre “Rodaje semana 9 – Quiero un equipo

  1. Bien bien, el ecuador ya tiembla, en breve comida o cenita, no?
    Mi dia si que fue duro, segando sin parar.. es lo que tiene el pueblo..

    Me gusta

  2. Parece que manosprensiles tiene ganas de Fiesta. Estela no te pierdes un rodaje.
    Cambia de trabajo que lo tuyo es el Cine y no los papeles de Oficina.

    Me gusta

  3. ….. aunque he oído que a Benito le queda menos que un telediario, y con una baja de ese calibre no se si la película se va a resentir ……….., aunque los últimos rumores que llegan afirman que va a cambiar de aspecto para actuar de extra camuflado, jajajajaja …..

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.